Sábado 27 de Abril de 2024 | 01:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MAYO DE 2012

OFICIO RELIGIOSO SE REALIZÓ EN LA PLAZOLETA DE LA SEDE JUDICIAL

Conmemoraron el día de María Auxiliadora en el Palacio de Justicia

Una celebración eucarística se realizó hoy en el Palacio de Justicia en conmemoración del día de la Virgen María Auxiliadora, patrona del Poder Judicial. Durante el acto religioso, el sacerdote celebrante instó a los operadores de justicia en general a realizar su labor respetando los valores, fortaleciendo así la administración de justicia. El acto fue organizado por la Comisión de Damas “Amor en Acción”.

“La justicia es una tarea humana, es compromiso; y todos podemos responder a esa sed de justicia para lograr una sociedad más solidaria”, indicó el presbítero Rubén Lucero, sacerdote celebrante de la misa.

Agregó también que “se debe ser responder a valores, ya que somos protagonistas del ámbito social y eso requiere compromiso”. El acto contó con la presencia de magistrados y funcionarios judiciales, además del público en general.

Por otro lado, en la jornada la Comisión de Damas “Amor en Acción”, integrada por las ministras y las esposas de los ministros de la máxima instancia judicial, entregó desayunos a los niños que se desempeñan como lustrabotas en el Palacio de Justicia.

Cabe mencionar que a partir de las 13 horas se realizará otro oficio religioso en la sede de la Dirección General de los Registros Públicos, ubicada en la avenida Eusebio Ayala y De la Victoria.
Noticias Relacionadas