Viernes 26 de Abril de 2024 | 23:15 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE JUNIO DE 2012

MAÑANA MIERCOLES 27 DE JUNIO

Realizarán Videoconferencia en el marco del Primer Taller de Género y Comunicación

Para mañana miércoles 27 de junio a las 12:00 se prevé la realización de una Videoconferencia en el marco del Primer Taller de Género y Comunicación. La misma se desarrollará en el primer piso de la torre sur y estará como disertante la magistrada María Mercedes Boungermini. La actividad es organizada por la Corte Suprema de Justicia de Costa Rica y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Género del Poder Judicial de nuestro país.

A partir de las 12:00 de este miércoles 27 de junio, a iniciativa de la Corte Suprema de Costa Rica, y el apoyo de la Secretaría de Género del Poder Judicial de Paraguay se desarrollará una videoconferencia enmarcada dentro del Primer Taller de Género y Comunicación. La actividad se llevará a cabo en el primer piso de la torre sur del Poder Judicial de Asunción.

En la ocasión, la magistrada María Mercedes Boungermini, Secretaria Ejecutiva de la Secretaría de Género del Poder Judicial estará como disertante.

Cabe mencionar que la invitación es abierta a todo público y quienes deseen participar pueden comunicarse al 423 001/ 424-124 interno 2790 o escribiendo a segcsj@gmail.com

Noticias Relacionadas