Jueves 25 de Abril de 2024 | 15:11 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE OCTUBRE DE 2013

SE LLEVA A CABO EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Realizan exposición de libros del CIEJ

En la fecha se llevan a cabo la exposición y venta de libros publicados por la División de Investigación, Legislación y Publicaciones del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ). La actividad se desarrollará hasta el mediodía y los interesados podrán acceder a la compra de los textos pagando el arancel correspondiente en la caja exclusiva habilitada por la Oficina de Ingresos Judiciales.

A fin de difundir repertorios de fallos y obras jurídicas para prestar servicio a la magistratura, se lleva a cabo la feria mensual de libros publicados por la División de Investigación, Legislación y Publicaciones del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia.

Los interesados en adquirir los ejemplares pueden acercarse hasta la plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción. La actividad se desarrolla desde las 08:00 y se extenderá hasta las 12:00. Cabe destacar que, para mayor comodidad de los compradores, en la fecha la Oficina de Ingresos Judiciales habilitó una caja de cobranzas directa.

La próxima feria se realizará el 5 de noviembre del año en curso, además se tiene previsto para fin de año el lanzamiento de dos libros más: “Compilación de Acordadas de la Corte Suprema de Justicia” y “Digestivo Normativo Modificatorio y Complementario del Código Civil Paraguayo”. Para mayor información pueden llamar a los teléfonos 424-124/9, interno 2210.
Noticias Relacionadas