Lunes 29 de Abril de 2024 | 00:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE NOVIEMBRE DE 2014

REUNIÓN ENTRE MINISTRA PUCHETA Y REPRESENTANTES DE DEPENDENCIAS

Corte Suprema proyecta realizar mejoras en guarderías del país

La Corte Suprema de Justicia proyecta realizar mejoras referentes a las instalaciones de las guarderías con que cuentan las diferentes circunscripciones judiciales del país, además de implementar el servicio en otras jurisdicciones. Estos puntos se trataron esta mañana en una reunión mantenida entre la ministra del máximo tribunal de la República doctora Alicia Pucheta de Correa y los representantes de varias dependencias del Poder Judicial.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en la sala de conferencias del noveno piso del Palacio de Justicia de Asunción, se trataron temas como la reprogramación presupuestaria para el mejoramiento de las guarderías de la Capital y de las circunscripciones judiciales y la implementación del citado servicio para los hijos de los funcionarios judiciales de todo el país.

En ese sentido, para el mes de diciembre de este año se tiene prevista la inauguración de las guarderías de Luque y San Pedro del Ycuamandyyú. En tanto que para los próximos meses las demás jurisdicciones contarán con sus respectivas guarderías.

La ministra Alicia Pucheta mencionó la importancia de que las diferentes circunscripciones judiciales del país cuenten con una guardería en condiciones en cuanto a la educación, seguridad y alimentación de los niños y niñas que asisten y asistirán a las mismas.
Noticias Relacionadas