Domingo 28 de Abril de 2024 | 15:24 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE AGOSTO DE 2016

EN LA SALA DE PLENARIA DE LA PRESIDENCIA

Titular de la Corte se reunió con presidentes de ARP y UIP

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta, mantuvo en la víspera una reunión con el presidente y el vicepresidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Enrique Villasanti y Manuel Riera, respectivamente; el titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Eduardo Felippo; y Héctor Cristaldo, de la Unión de Gremios de la Producción (UGP). En la ocasión trataron varios temas de interés.

Tras el encuentro, Luis Enrique Villasanti, titular de la ARP, expresó que mantuvieron una reunión protocolar para tratar temas generales de interés nacional que afectan al país.

Con relación a su gremio dijo que conversaron sobre el delito del abigeato y agregó que un Poder del Estado es parte integrante de un país. Resaltó la predisposición y buena voluntad de la titular de la Corte para atender las inquietudes de los gremios.

A su vez, el presidente de la UIP, Eduardo Felippo, señaló que existen un montón de delitos que llaman la atención de su gremio, como el contrabando, y que como representante de su gremio vinieron a manifestar una visión general de las problemáticas que afectan al país.

La reunión se desarrolló en la Sala Plenaria de la presidencia del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas