Sábado 27 de Abril de 2024 | 23:44 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE MAYO DE 2009

SE HABILITARON DETECTORES DE METALES

Presidente de la Corte solicita comprensión a ciudadanos por los controles de seguridad

El presidente de la Corte Suprema de Justicia Antonio Fretes solicitó “paciencia y comprensión” a los ciudadanos y funcionarios que acuden diariamente al Palacio de Justicia de Asunción a raíz de los estrictos controles de seguridad. Afirmó que los mismos se irán agilizando con el correr de los días.

La seguridad del Palacio de Justicia de Asunción fue redoblada hoy a raíz de la explosión de una bomba de estruendo. Detectores de metales fueron habilitados en todos los accesos y agentes policiales revisaron carteras y maletines de todas las personas que ingresaban a la sede judicial; generando largas filas en sus alrededores.

 

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes; estuvo desde temprano acompañando el procedimiento, junto al comandante de la Policía Nacional Viviano Machado.

 

El titular del máximo tribunal trató de colaborar con los policías para agilizar el ingreso de las personas, a quienes saludaba y pedía disculpas por los excesivos controles, prometiendo que el mismo se agilizaría en con el correr de los días.

 

“Estamos desde las 5:30 de la mañana organizando un poco el sistema de seguridad. Hay muchas cosas por corregir y con el correr de los días los controles serán más eficientes, motivo por el cual solicito paciencia y comprensión a todas las personas que acuden al Palacio de Justicia” enfatizó.
Noticias Relacionadas