Domingo 28 de Abril de 2024 | 08:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE MAYO DE 2009

IMPLEMENTAN NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD EN EL PODER JUDICIAL

Se pide a abogados llegar con anticipación para sus audiencias

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes participó y verificó el nuevo sistema de control implementado en el Poder Judicial tras el atentado ocurrido el pasado miércoles. El titular del máximo tribunal del país solicitó comprensión a los funcionarios y abogados, pidiendo a estos últimos llegar con anticipación para sus audiencias.

El doctor Antonio Fretes, Presidente de la Corte Suprema de Justicia, solicitó a los abogados que tengan en cuenta la situación presentada en el Palacio de Justicia, luego de los últimos acontecimientos ocurridos tras la explosión de la bomba en el jardín del Palacio de Justicia y solicitó a los mismos que acudan con anticipación a las audiencias previstas para evitar contratiempos e inconvenientes.

 

Fue durante la verificación que realizó en la planta baja del nuevo sistema de control implementado en el Palacio de Justicia. 

 

El ingreso de los profesionales del foro será exclusivamente a través de la entrada principal y en ese sentido,  el doctor Fretes pidió la comprensión, a los abogados y demás usuarios de la justicia por los contratiempos que se pudieran originarse.

 

Durante la actividad, la alta autoridad judicial anunció, asimismo que a partir de mañana se organizará mejor el control y que se priorizará la entrada a las embarazadas y a las personas con discapacidad.

Noticias Relacionadas