Miércoles 24 de Abril de 2024 | 15:10 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE NOVIEMBRE DE 2016

EN EL MARCO DE CIERRE DE ACTIVIDADES

Asociación de Jueces informa sobre sus labores en Caacupé

Con la presencia del doctor Sindulfo Blanco, ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Cordillera; del doctor Carlos Cabriza Ríos, presidente de la jurisdicción de Cordillera, y otras autoridades judiciales, se realizó la presentación del informe de las actividades encaradas a lo largo de este año por la Asociación de Jueces del Paraguay. Estuvo a cargo del profesor doctor Delio Vera Navarro.

El doctor Sindulfo Blanco, superintendente de la Circunscripción de Cordillera, valoró la presencia de todos los jueces, quienes asistieron a la presentación del informe sobre las actividades encaradas por la Asociación de Jueces del Paraguay, y manifestó su satisfacción hacia el gremio. La presentación de dicho informe estuvo a cargo del doctor Delio Vera Navarro, titular de la Asociación.

A continuación se desarrolló un debate académico, encabezado por el doctor Osvaldo González Ferreira, presidente del Consejo de la Magistratura, quien enfatizó el tema relacionado al reglamento que establece los criterios de selección, evaluación de méritos y aptitudes para la elección de postulantes y conformación de ternas.

Por su parte, el doctor Carlos Aníbal Cabriza Ríos, presidente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, realizó la entrega de placas de reconocimiento a sus labores al ministro Sindulfo Blanco, al doctor Delio Vera Navarro y al doctor Osvaldo González Ferreira.

Cabe destacar que estuvieron presentes camaristas, jueces de Primera Instancia de Sentencia y Ejecución y de Paz de Cordillera.

Noticias Relacionadas