Viernes 19 de Abril de 2024 | 01:55 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE MARZO DE 2019

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Harán “Conferencia Magistral sobre Argumentación Jurídica”

La Corte Suprema de Justicia a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) invita a magistrados y funcionarios del Poder Judicial, a la “Conferencia Magistral sobre Argumentación Jurídica” a realizarse el próximo miércoles 20 de marzo. La jornada tendrá lugar en el Salón Auditorio ubicado en el primer piso del Palacio de Justicia de Asunción.

El miércoles 20 de marzo del año en curso, se llevará a cabo la “Conferencia Magistral sobre Argumentación Jurídica” en el Palacio de Justicia de la Capital. La jornada académica se extenderá desde las 11:00  hasta las 13:00 horas, y está dirigido a magistrados y funcionarios del Poder Judicial.

Cabe resaltar que la conferencia será dictada por el distinguido jurista argentino, Prof. Dr. Rodolfo Vigo, doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales (Universidad del Litoral), abogado, presidente de la Asociación de Filosofía del Derecho, licenciado en Ciencias Políticas (Universidad Nacional de Rosario), ex juez de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de la ciudad de Santa Fe, ex ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, Premio “Konex” en el rubro “Jueces”, dentro del Convenio de Cooperación con la Universidad Iberoamericana (UNIBE).Ubicado Constitucional (1993) y Filosofía del Derecho (1993).

Los interesados pueden confirmar presencia al Departamento Académico del CIEJ al interno 2791.

Noticias Relacionadas