Jueves 25 de Abril de 2024 | 20:37 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE MAYO DE 2019

MARCO DE TRANSPARENCIA DE LA CORTE SUPREMA

Realizan examen de concurso de ingreso y promoción en Caacupé

En el marco de la implementación de la concursabilidad para el ingreso y promoción de personas, la Corte Suprema de Justicia llevó a cabo el examen para la designación al cargo de Secretario III para el juzgado de Paz de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera. El doctor Carlos Aníbal Cabriza Ríos, presidente de la Circunscripción Judicial local, dio la bienvenida a los postulantes conjuntamente con el licenciado Edgar Cicorio, jefe de División de la oficina Técnica de Evaluación de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema.

El doctor Carlos Aníbal Cabriza Ríos, presidente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, agradeció y valoró la presencia de  los profesionales seleccionados para el examen y explicó a los mismos que dicha actividad está totalmente coordinada por las personas designadas por la Corte Suprema. Así también, el licenciado Edgar Cicorio dio las directivas para el desarrollo de la prueba.

El examen para el concurso de ingreso se desarrolló en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción filial Caacupé. Se  presentaron veintisiete postulantes de los veintiocho seleccionados por el comité evaluador de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas