Sábado 27 de Abril de 2024 | 01:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE MAYO DE 2019

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE VILLARRICA

Habilitan oficina de informaciones en Guairá

En cumplimiento del calendario de actividades de la Dirección de Estadística en el marco del Plan Estratégico de la Corte Suprema de Justicia, ya se encuentra en pleno funcionamiento la emisión de Informes Electrónicos por la Web, Penales o Crediticios, en Villarrica, Circunscripción Judicial de Guairá.

La Coordinadora del Centro de Informaciones Judiciales informa a los usuarios de justicia la habilitación de la Oficina de Informaciones Judiciales en la Circunscripción Judicial de Guairá.

Con esta nueva herramienta vía web el profesional abogado o personas interesadas tendrán la posibilidad de informarse sobre la ubicación de expedientes dentro del Poder Judicial o de las circunscripciones judiciales de la República, a través de la Consulta de Casos Judiciales.

Asimismo, cuando se requiera emitir el informe de Redam – Registro de Deudores Alimentarios Morosos y la expedición de antecedentes por oficio judicial a solicitud de los jueces, fiscales, defensores públicos, entre otros.

Cabe destacar que las consultas son aplicables a todos los fueros Penal, Civil, Comercial, Laboral, Niñez y Adolescencia y Penal Adolescente.

La mencionada dependencia se encuentra ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de Villarrica.

Noticias Relacionadas