Martes 23 de Abril de 2024 | 10:09 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE JULIO DE 2019

CALENDARIO DE PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN JURADA

Funcionarios del Poder Judicial asisten a jornada de RR.HH.

En cumplimiento del calendario de presentación de las declaraciones juradas de todos los funcionarios del Poder Judicial, la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia realizó una jornada con la participación de los 17 jefes de Recursos Humanos en las circunscripciones judiciales del país.

La jornada, organizada por la Dirección General de Recursos Humanos, es realizada con el objetivo de dar cumplimiento al calendario de presentación de las declaraciones juradas de todos los funcionarios del Poder Judicial.

La actividad presentada por la dependencia de la máxima instancia judicial cuenta con el apoyo y acompañamiento del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) y la Contraloría General de la República.

Asistieron por la Contraloría la licenciada Liz Argüello, escribano Luis Valdez y el abogado Derlis Cuevas. Asimismo, participaron el superintendente general de Justicia, abogado Rafael Monzón; la directora general interina de Recursos Humanos, licenciada María Rosa Szarán, y el director de Desarrollo de Recursos Humanos, abogado René Genes.

Este encuentro se inició este jueves 25 de julio y se extiende hasta el viernes 26 de julio del año en curso.

Noticias Relacionadas