Jueves 25 de Abril de 2024 | 22:31 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE JULIO DE 2019

PARA OFICIAL DE SECRETARÍA Y DACTILÓGRAFO

Realizan examen psicotécnico para vacancias en Caazapá

Esta mañana se realizaron las evaluaciones psicotécnicas y de conocimiento para los cargos de oficial de secretaría y dactilógrafo del Juzgado Penal de Garantía vacantes en el Palacio de Justicia de Caazapá. Las evaluaciones se realizaron en la Universidad Tecnológica Intercontinental de la referida localidad.

Unas 53 personas, entre funcionarios judiciales e interesados en general se presentaron en la Universidad Tecnológica Intercontinental de Caazapá, con el fin de participar de las evaluaciones psicotécnicas y de conocimiento para los cargos vacantes de oficial de secretaría y dactilógrafo.

La apertura de la evaluación estuvo a cargo de la presidenta de la Circunscripción Judicial de Caazapá, magistrada Cynthia Ramírez de Melgarejo, quien estuvo acompañada del administrador, licenciado Amado Díaz Verón y el juez Penal de Garantías, Claudio Villalba.

En ese sentido, como examinadores se presentaron de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia las licenciadas Laura Escobar y Carolina Bogado, el jefe de la Oficina Técnica de Evaluación, licenciado Edgar Chiccorio y la responsable del Departamento de Entrenamiento del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), Carmen Colazo. 

Es importante destacar que la actividad se desarrolla en el marco de la implementación de la concursabilidad para el ingreso y promoción de personas impulsada por la  máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas