Sábado 20 de Abril de 2024 | 08:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE SEPTIEMBRE DE 2019

EN PUERTO CASADO

Toman exámenes para cargos vacantes en Alto Paraguay

En la sede judicial de Puerto Casado, la Dirección General de Recursos Humanos y el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia tomaron el examen psicotécnico y de conocimiento a los postulantes para los 8 cargos que fueron declarados vacantes en la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay. Cabe destacar que en la oportunidad los interesados en ocupar los cargos realizaron los exámenes mediante la plataforma digital EDUCA, perteneciente a la Universidad Nacional de Asunción.

El acto de apertura estuvo a cargo del ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Alberto Martínez Simón. Así también, participó la presidenta de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay, la doctora María Gloria Torres Agüero.

Los cargos que fueron habilitados para el concurso público de oposición son: Psiquiatra del Servicio Técnico Forense, Fuerte Olimpo; Psiquiatra del Servicio Técnico Forense, Puerto Casado; Secretario III del Servicio Técnico Forense, Puerto Casado; Oficial de Secretaría II de Juzgado de Primera Instancia, Puerto Casado; Dactilógrafo de Juzgado de Primera Instancia, Fuerte Olimpo; Oficial de Secretaría II de Juzgado de Primera Instancia, Bahía Negra; Dactilógrafo de Juzgado de Primera Instancia, Bahía Negra; Ujier Notificador II de Juzgado de Paz, Puerto Casado.

Estuvieron presentes además el doctor Raúl Gómez Frutos y el director ejecutivo del Centro Internacional de Estudios Judiciales, Imbert Mereles.

Noticias Relacionadas