Martes 23 de Abril de 2024 | 02:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE SEPTIEMBRE DE 2019

26 Y 27 DE SEPTIEMBRE EN LA SEDE DE SAN JUAN BAUTISTA

Jornadas de reinscripción de Marcas y Señales en Misiones

Los próximos días jueves 26 y viernes 27 de septiembre se realizarán las jornadas de inscripción y reinscripción de marcas y señales de ganado mayor y menor en la sede de San Juan Bautista, Circunscripción Judicial de Misiones. Estos trámites son obligatorios por ley.

La Dirección de Marcas y Señales dependiente de la Corte Suprema de Justicia, la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) instan a los propietarios de ganado que se acerquen al Palacio de Justicia de la ciudad de San Juan Bautista Misiones –ubicado en la Ruta 1, Km 196, e/ Yegros y doctor Cecilio Báez– para el registro correspondiente.

La jornada del jueves será de 8:00 a 16:00 y el viernes de 8:00 a 12:00. En la oportunidad se podrán realizar los trámites de reinscripción, cobro de tasas, cedulación, cota, entre otros. Es importante resaltar que la inscripción o reinscripción es de carácter obligatorio, según la Ley N° 2576/2005, para la seguridad jurídica de cada propietario.

Documento requerido para el trámite de INSCRIPCIÓN de ganado:

Fotocopia de cédula de identidad.

Documentos para LA REINSCRIPCIÓN:

Fotocopia de cédula de identidad.

Fotocopia de boleta de marca y señal o número de los mismos.

Fotocopia del acta de vacunación de Senacsa.

El monto del trámite, tanto de la inscripción como de la reinscripción, es de G. 126.510 más el interés bancario, equivalente a Gs. 4.400.

Es importante recordar que no se necesita patrocinio de abogado o escribano, solo debe ser firmado por los solicitantes. Para más información comunicarse al (0217) 212 598.

Noticias Relacionadas