Jueves 25 de Abril de 2024 | 01:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE SEPTIEMBRE DE 2019

EN SEDE DEL PODER JUDICIAL DE LA CAPITAL

Juraron magistrados, agentes fiscales y defensores

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón encabezó el acto de juramento de magistrados confirmados y designados. La mesa de honor estuvo integrada además por el vicepresidente primero, doctor Luis María Benítez Riera y los ministros Miryam Peña y Manuel Ramírez Candia, también estuvo presente la defensora pública general, Lorena Segovia.

Cabe destacar que el juramento de rigor se realizó con base en el siguiente considerando:

CONFIRMAR, en carácter de Magistrado al ABG. ROGELIO SILVINO FRUTOS DUARTE, como Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia y Penal de la Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Caaguazú.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrado al ABG. MARIO OSVALDO ESTIGARRIBIA MONGES, como Juez Penal de Liquidación y Sentencia de la Circunscripción Judicial de Caaguazú.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrada a la ABG. INGRID SUSANA YAMBAY JACQUET, como Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de San Lorenzo de la Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrado al ABG. VÍCTOR NILO RODRÍGUEZ ACOSTA, como Juez de Paz de Recoleta de la Circunscripción Judicial de la Capital.

DESIGNAR en carácter de Juez de Paz de La Encarnación de la Circunscripción Judicial de la Capital a:

ABG. CARMEN ANALÍA CIBILS MIÑARRO

CONFIRMAR, en carácter de Magistrada a la ABG. MARA ELIZABETH FARIÑA BARRIOS, como Juez de Paz de Coronel Martínez de la Circunscripción Judicial de Guairá.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrada a la ABG. MARTHA MONSERRAT RIVAS ZORRILLA, como Juez de Paz de General Eugenio A. Garay de la Circunscripción Judicial de Guairá.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrada a la ABG. IRLE MARLENE BRÍTEZ MARTÍNEZ, como Juez de Paz de Itapé de la Circunscripción Judicial de Guairá.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrada a la ABG. TERESA MANUELA ALCARAZ OLSELLI, como Juez de Paz de Colonia Sargento José Félix López de la Circunscripción Judicial de Concepción.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrado al ABG. ERNESTO SAMUDIO GIMÉNEZ, como Juez de Paz de Carmelo Peralta de la Circunscripción Judicial de Concepción.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrada a la ABG. IGNACIA INÉS BAREIRO DE BOGADO, como Juez de Paz de Nueva Londres de la Circunscripción Judicial de Caaguazú.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrada a la ABG. LILIAN SHIRLEY LEZCANO GUILLÉN, como Juez de Paz de San Joaquín de la Circunscripción Judicial de Caaguazú.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrado al ABG. ANTONIO RUIZ OTAZÚ, como Juez de Paz de Yhu de la Circunscripción Judicial de Caaguazú.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrada a la ABG. ANA GLORIA GUILLÉN JARA, como Juez de Paz de Alberdi de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrada a la ABG. MARÍA ASUNCIÓN GODOY GÓMEZ, como Juez de Paz de Escobar de la Circunscripción Judicial de Paraguarí.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrada a la ABG. ROSA CAROLINA MARTÍNEZ ORTIZ, como Juez de Paz de Quyquyhó de la Circunscripción Judicial de Paraguarí.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrado al ABG. JESÚS RODRIGO GONZÁLEZ, como Juez de Paz de General Bernardino Caballero de la Circunscripción Judicial de Paraguarí.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrada a la ABG. ZORAIDA OLGUÍN MOREIRA, como Juez de Paz de Nueva Asunción de la Circunscripción Judicial de Boquerón.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrado al ABG. RAFAEL NÚÑEZ LARROSA, como Juez de Paz en lo Penal de Arroyos y Esteros de la Circunscripción Judicial de Cordillera.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrado al ABG. MIGUEL ÁNGEL PEREIRA MERCADO, como Juez de Paz de Ñemby de la Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrada a la ABG. NATALIA DEL CARMEN MOLAS AVALOS, como Juez de Paz de Fernando de la Mora de la Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrada a la ABG. REINALDA CANDIA DE MONTAÑEZ, como Juez de Paz de Desmochados de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrado al ABG. HUGO RENE BAEZA CÁCERES, como Juez de Paz de Moisés Bertoni de la Circunscripción Judicial de Caazapá.

CONFIRMAR, en carácter de Magistrado al ABG. HÉCTOR RUBÉN AYALA ALMADA, como Juez de Paz de Francisco Caballero Álvarez de la Circunscripción Judicial de Canindeyú.

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal al ABG. MARCIAL CELEDONIO MACHADO ORIHUELA, como de Agente Fiscal de la Fiscalía Barrial de la Capital.

DESIGNAR en carácter de Agente Fiscal de la Fiscalía Barrial de la Capital a:

ABG. RUTH KARINA BENÍTEZ BENÍTEZ

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal al ABG. CARLOS GUSTAVO CHAMORRO ROJAS, como Agente Fiscal Penal para Caaguazú.

DESIGNAR en carácter de Defensor Público para Concepción, Especializado en la Ley N° 5777/16 “De Protección Integral a las Mujeres contra todo tipo de Violencia”, a:

ABG. LAURA ELENA RIVAS MOLINAS

DESIGNAR en carácter de Defensor Público para Paraguarí, Especializado en la Ley N° 5777/16 “De Protección Integral a las Mujeres contra todo tipo de Violencia”, a:

ABG. EXA GAONA CABAÑAS

Noticias Relacionadas