Viernes 19 de Abril de 2024 | 19:28 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE SEPTIEMBRE DE 2019

18ª CIRCUNSCRIPCIÓN

Ministro Martínez Simón realizó supervisión en Alto Paraguay

El ministro Alberto Martínez Simón visitó Puerto Casado, Circunscripción de Alto Paraguay, a fin de supervisar y atender las necesidades de la misma. La jornada de trabajo fue acompañada por la presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción, Abg. María Gloria Torres Agüero, y la vicepresidenta, Abg. Mirian Elizabeth Giménez Fernández.

Durante su visita, la alta autoridad de Justicia, en su carácter de ministro superintendente de la Circunscripción, escuchó las sugerencias, necesidades e inquietudes, para proyectar soluciones en cada una de las dependencias, oficinas administrativas y Juzgados.

En la oportunidad, se reunió con el Consejo de Administración, en que expusieron las necesidades y debilidades de la Circunscripción; luego de analizarlas, el superintendente propuso soluciones para el trabajo y desarrollo conjunto de un mejor servicio de justicia.

Asimismo, el ministro Simón consideró propicia la ocasión para reunirse con la intendenta de la ciudad, Yudith Catalina Ferreira de Medina, quien expuso la situación de la población y agradeció la visita, refiriendo que este es un gran paso para el progreso de la población y el acceso a la justicia.

La agenda contempló finalmente un diálogo con los actuarios, quienes expusieron los principales puntos a mejorar, así como las necesidades que enfrentan en el desempeño de sus funciones. El ministro atendió y propuso posibles acciones paliativas que se traducirán en un servicio de justicia eficiente y de calidad para los pobladores de la localidad.

Noticias Relacionadas