Viernes 19 de Abril de 2024 | 16:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE SEPTIEMBRE DE 2019

SEGUNDO GRUPO INSTRUIDO POR FUNDACIÓN JOHN MAXWELL

Se gradúan funcionarios del Registro de Automotores

En la sede de la Dirección del Registro de Automotores (DRA) se llevó a cabo en la mañana de este jueves el acto de graduación del segundo grupo que participaron del programa “Valores y liderazgo - Mesas redondas para la transformación”, esta vez dirigido a jefes de departamentos y divisiones de la mencionada dependencia.

Un total de 30 funcionarios de la Dirección del Registro de Automotores, entre jefes de departamentos y divisiones de la mencionada dependencia, participaron del acto de graduación en el programa “Valores y liderazgo - Mesas redondas para la transformación”, de la fundación John Maxwell.

Dicha actividad tenía por objeto capacitar a los funcionarios mediante el uso de los valores y el liderazgo, con los siguientes beneficios: mejorar su actitud y rendimiento, ayudar a resolver conflictos, elevar el clima laboral, fomentar la toma de acción, fortalecer el optimismo dentro del grupo, entre otros.

Los mismos participaron de dicho programa durante 16 semanas.

La citada fundación es una organización sin fines de lucro que tiene como misión promover un cambio positivo en el país, a través del desarrollo y la educación de líderes.

Noticias Relacionadas