Viernes 26 de Abril de 2024 | 22:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE SEPTIEMBRE DE 2019

CON PRESENCIA DEL MINISTRO MARTÍNEZ SIMÓN

Capacitaron a magistrados y funcionarios de Puerto Casado

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), en cumplimiento de la línea de acción de fortalecer la capacitación de los magistrados y funcionarios, organizó una charla sobre “Lógica y estructura de la Sentencia” para magistrados y funcionarios de Puerto Casado, Circunscripción Judicial de Alto Paraguay. En la ocasión se contó con la presencia del ministro Alberto Martínez Simón.

En el marco del Plan Estratégico Institucional 2016-2020, del objetivo específico Nº 20, “Fortalecer el funcionamiento y desempeño de las Circunscripciones Judiciales”, se dictó una clase magistral sobre “Lógica y estructura de la Sentencia”, tema esencial para el ejercicio de la función jurisdiccional y el desarrollo del servicio de Justicia.

Cabe resaltar que la finalidad es proporcionar herramientas necesarias para que el órgano jurisdiccional dicte resoluciones congruentes que afiancen la seguridad jurídica para todos los justiciables.

Acompañó al ministro Martínez Simón el doctor Raúl Gómez Frutos, excamarista civil. Ambos dictaron la charla sobre el tema mencionado. La actividad tuvo lugar en la sede judicial de Puerto Casado.

Noticias Relacionadas