Viernes 19 de Abril de 2024 | 17:32 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE SEPTIEMBRE DE 2019

SEMANA DEL 3 AL 7 DE SETIEMBRE

Informaron sobre seguimiento de audiencias

La Dirección de Auditoría de Gestión Jurisdiccional, representado por su titular, Rodolfo Heyn Arias, presentó su informe con relación a las audiencias preliminares correspondientes a la semana del 3 al 7 de setiembre del corriente año. Cabe resaltar que las presentaciones del informe cumplen con la política de transparencia implementada por la Corte Suprema de Justicia.

Según el informe de la última semana mencionada, se realizó el 50% de las audiencias programadas, lo que corresponde a un total de 90 de ellas.

Con respecto a los motivos de audiencias suspendidas, se registran 35 pedidos de suspensión, 26 por incomparecencia, seguidos de la falta de traslado de penitenciaría, con un total de 13. Igualmente 9 planteos procesales, 6 faltas de notificación y 2 renuncias o cambio de la defensa.

El informe contempla las audiencias preliminares programadas por los 13 Juzgados Penales de Garantías de la Capital; asimismo, del Juzgado Penal de Garantías de Delitos Económicos, el Juzgado Penal de la Adolescencia Primer Turno y Segundo Turno.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas