Domingo 28 de Abril de 2024 | 23:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE OCTUBRE DE 2019

VISITA PROTOCOLAR

Presidente de Corte recibió a embajador de Rusia

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón, y el ministro Luis María Benitez Riera recibieron esta mañana al embajador de la Federación de Rusia en la República del Paraguay, Nikolay Tavdumadze, en visita protocolar. Esta actividad tuvo lugar en la sala de la presidencia.

Con el fin de estrechar lazos e intercambiar experiencias del ámbito jurídico de ambas naciones, el presidente de la máxima instancia judicial doctor Eugenio Jiménez Rolón, recibió la visita protocolar del embajador de la Federación de Rusia en nuestro país Nikolay Tavdumadze.

En su intervención, el diplomático Ruso destacó la importancia de la visita al presidente de la máxima instancia judicial y manifestó que el encuentro protocolar fue para programar un intercambio de visitas entre los presidentes de la Corte Suprema de Rusia y Paraguay. Y de esa manera poder afianzar alianzas que beneficien a ambos países en cuanto a ámbito judicial.

Otras reuniones serán convocadas en el transcurso del año. Dicha actividad tuvo lugar en la sala de presidencia del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas