Jueves 25 de Abril de 2024 | 13:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE OCTUBRE DE 2019

PARA MAGISTRADOS, FUNCIONARIOS Y PÚBLICO

Corte invita a taller sobre instrumentos de la HCCH

La máxima instancia judicial comunica e invita a participar del taller de capacitación sobre el convenio del 19 de octubre de 1996 relativo a la Competencia, la Ley aplicable, el Reconocimiento, la Ejecución y la Cooperación en materia de responsabilidad parental y de medidas de protección, y el convenio del 25 de octubre de 1980 sobre los aspectos civiles de la sustracción internacional de menores, que será dictado por el secretario general de La Haya de Derecho Internacional Privado (HCCH), Cristophe Bernasconi. La misma se llevará a cabo en la fecha en la sede judicial de Asunción a partir de las 15:00.

Cristophe Bernasconi, secretario general de La Haya de Derecho Internacional Privado (HCCH), brindará en la fecha un taller de capacitación sobre el convenio del 19 de octubre de 1996 relativo a la Competencia, la Ley aplicable, el Reconocimiento, la Ejecución y la Cooperación en materia de responsabilidad parental y de medidas de protección, y el convenio del 25 de octubre de 1980 sobre los aspectos civiles de la sustracción internacional de menores.

La jornada se desarrollará en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, de 15:00 a 17:00. La misma está dirigida a magistrados, funcionarios y público en general.

Noticias Relacionadas