Lunes 29 de Abril de 2024 | 02:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE OCTUBRE DE 2019

FORTALECIENDO EL SISTEMA JUDICIAL

Titular de la Corte asistió a la inauguración de Expo Fiscalia

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón, participó del acto de inauguración de la IX Edición de la Expo Fiscalía. Expresó que la actividad es de suma importancia ya que la ciudadanía es informada acerca del mecanismo de trabajo del Ministerio Público y de los componentes del sistema judicial.

La IX Edición de la Expo Fiscalía 2019, cuenta con varios stands sobre las funciones de las Fiscalías Penales Ordinarias y Especializadas, así como las Direcciones de Apoyo Técnico a la investigación fiscal. Por parte del Poder Judicial, se encuentran: la Dirección de Mediación, la Secretaría de Género y el Centro de Estudios Judiciales capacitando sobre el uso del Expediente Electrónico.

El objetivo principal de la actividad es la de establecer un canal de comunicación con la ciudadanía. Esta jornada permite conocer qué es el Ministerio Público, como trabaja con el Poder Judicial y con otras entidades del Estado.

La expo continuará hasta mañana 11 de octubre y podrán observar la manera en la que trabajan y operan las distintas dependencias de la Fiscalía, ya sean las Unidades Especializadas y las Unidades Penales Ordinarias, así como las Direcciones de Apoyo Técnico a la investigación fiscal.

Noticias Relacionadas