Jueves 28 de Marzo de 2024 | 22:30 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE FEBRERO DE 2020

SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”

Informan disponibilidad de certificados de participación

La Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública (DTAIP) y el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia informan que se encuentran disponibles los certificados de participación en el Seminario Internacional “Libertad de Expresión, Información y Transparencia: Los nuevos retos para la Justicia y la Democracia”, realizado el pasado 1 de octubre en el Palacio de Justicia de Asunción.

En ese sentido, se informa que los certificados de participación se encuentran a disposición para su retiro en la Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ubicada en la Planta Baja del Palacio de Justicia de Asunción en el horario de 07:00 a 13:00. Los participantes se pueden comunicar al 439 4000, interno 3897.

Cabe resaltar que estas certificaciones tienen el respaldo del CIEJ y de Unesco, el organismo internacional que promovió dicho seminario en el marco del convenio con la Corte Suprema.

El seminario internacional, que fue organizado a través del Programa Internacional para el Desarrollo de la Comunicación, contó con los auspicios de la Asociación de Jueces del Paraguay (AJP), el Círculo de Periodistas Judiciales (CPJ) y el Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP).

Fue parte de un proyecto impulsado por la Corte Suprema con apoyo del Programa Internacional para el Desarrollo de la Comunicación (PIDC) de Unesco y abarcó también talleres de los que participaron más de 300 magistrados judiciales de nueve circunscripciones entre julio y diciembre de 2019.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio