Viernes 26 de Abril de 2024 | 11:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MARZO DE 2020

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA

Funcionarios judiciales realizaron minga ambiental

Funcionarios de distintas dependencias se organizaron y realizaron la segunda jornada de minga ambiental en las inmediaciones del Palacio de Justicia de Caacupé. Los mismos salieron a tempranas horas a limpiar la zona e identificar puntos de criaderos de mosquitos con ayuda de funcionarios municipales.

En el marco de la campaña emprendida a nivel país para la lucha contra el dengue, las oficinas de Servicios Generales, Obras Civiles, Recursos Humanos y Comunicaciones se organizaron  y salieron alrededor de la institución e iniciaron la limpieza de las veredas, también se eliminaron focos de reproducción del mosquito.

Es importante mencionar que en la primera jornada de limpieza los funcionarios detectaron varias propiedades que eran utilizadas como basureros, por lo que se solicitó la ayuda de la oficina de aseo urbano de la Municipalidad de Caacupé, por lo que los mismos procedieron a destinar los desechos que se encontraban depositados en los mencionados lugares y limpiaron los predios muy afectados por las malezas.

Noticias Relacionadas