Viernes 19 de Abril de 2024 | 17:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MARZO DE 2020

SERÁ EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Realizarán Diplomado en Derecho Penal

La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales, juntamente con el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos (ISEHF), llevarán a cabo el Diplomado en Derecho Penal desde el martes 10 de marzo al 2 de junio del corriente año. La actividad se llevará a cabo en el Palacio de Justicia de la Capital y se realizará en modos presenciales y virtuales.

El Diplomado en Derecho Penal “Leyes actuales sobre terrorismo, comiso especial y otros, cohecho transnacional, soborno privado, manipulación de mercado. Recomendaciones de la Gafilat” tendrá lugar todos los martes desde el 10 de marzo extendiéndose hasta el 2 junio, de 14:00 a 17:00 en el Palacio de Justicia de Asunción.

El curso contará con la participación del Defensor Público Penal de Juicios Orales de Central, José Félix Fernández; Diego Marcet, director de Asesoría Jurídica de Seprelad; Matías Garcete, Defensor Público Penal de Juicios Orales; y Pedro Mayor, miembro de la Cámara de Apelación de Capital.  

Para mayor información e inscripciones contactar al 021 - 496 821 o al celular (0992) 859-492.

Noticias Relacionadas