Viernes 26 de Abril de 2024 | 15:42 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MARZO DE 2020

EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Martínez Simón recibió a encargado de negocios de Qatar

Mediante la visita realizada días pasados por la máxima autoridad judicial, doctor Alberto Martínez Simón, a Doha, esta mañana recibió a Saeed Hamad Al-Marri, encargado de negocios de Qatar. El encuentro fue con la finalidad de acercar las congratulaciones al titular de la Corte Suprema por el nuevo Consejo de Superintendencia conformado recientemente, entre otros puntos.

En la sala de acuerdos se llevó a cabo la visita protocolar del encargado de negocios de la República de Qatar, Saeed Hamad Al-Marri, en retribución a la visita realizada a Doha por parte del Presidente de la Corte Suprema de Paraguay, Alberto Martínez Simón

Al finalizar el encuentro, el doctor Martínez Simón señaló que además el representante de Qatar aprovechó la ocasión para felicitar por la conformación del nuevo Consejo de Superintendencia. Igualmente, entre otros puntos tratados, mencionaron el interés de seguir trabajando en conjunto con la Corte Suprema del mencionado país.

Finalmente, la máxima autoridad judicial informó que acordaron una próxima reunión para tratar temas de interés común. El doctor Martinez Simón recibió al representante internacional en la sede judicial de la Capital.

Noticias Relacionadas