Viernes 29 de Marzo de 2024 | 05:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE OCTUBRE DE 2006

DEFENSORA GENERAL PARTICIPÓ EN LA FECHA DEL JUICIO

Proyección de fuertes videos ocasionanaron llantos de las víctimas del Ycuá Bolaños

La proyección de videos sobre el incendio durante el juicio por el caso Ycuá Bolaños, produjo llantos en las víctimas que participan diariamente de la audiencia, quienes afirmaron que no era necesario reproducir tan fuertes imágenes. La Defensora General participó de la jornada para acompañar la labor de los defensores.

La proyección de fuertes imágenes del incendio del centro comercial Ycuá Bolaños en el año 2004, produjo lamentos y fuertes críticas por parte de familiares de las víctimas que participan diariamente de la audiencia, pues afirmaron que no era necesaria la reproducción de dichas imágenes.

 

Cerca de las 9.30 ingresó al local del juicio la defensora general Noyme Yore Ismael, quién afirmó a medios de comunicación que acompañaría la labor de los defensores públicos, que representan al acusado Víctor Daniel Paiva.

 

A raíz de las criticas surgidas porque los defensores públicos representan en el juicio a Víctor Daniel Paiva, hijo del propietario del centro comercial siniestrado, Noyme Yore justificó tal situación, afirmando que se comprobó que el acusado no tiene bienes y que es una obligación constitucional del Estado defender a personas insolventes.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio