Sábado 20 de Abril de 2024 | 01:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE FEBRERO DE 2021

TRANSMISION EN VIVO POR TV JUSTICIA

Se inició oficialmente el examen del 15° Concurso de Notarios

Se dio inicio al examen del 15º Concurso de Oposición para Notarios, que se desarrolla de manera simultánea en las sedes de la Facultad de Derecho de la UNA, Polideportivo 14 de Mayo del Comando del Ejército y el Palacio de Justicia de Asunción. El examen en las tres sedes se transmite en vivo y en simultáneo a través de las plataformas digitales de TV Justicia.

El concurso se transmite desde el Palacio de Justicia a través de la página web de la Corte Suprema de Justicia www.pj.gov.py. Los  interesados en seguir la transmisión de la Facultad de Derecho de la UNA pueden hacerlo desde el canal de YouTube de TV Justicia  y Facebook  y, finalmente, los que quieran acceder a la transmisión desde el Polideportivo 14 de Mayo pueden hacerlo desde la página web de TV Justicia www.tvjusticia.gov.py.

El ingreso a las tres sedes se realizó de manera ordenada y sin inconvenientes, en medio de estrictas medidas de seguridad sanitaria. 
Se realizaron la verificación de la identidad de los postulantes y el cumplimiento de todos los protocolos establecidos, como lavado y desinfección de manos, además de la toma de temperatura corporal.

Se recuerda que la modalidad del examen es presencial, por escrito y en formato papel, y tendrá una duración máxima de dos horas.

Noticias Relacionadas