Viernes 17 de Septiembre de 2021 | 03:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE JULIO DE 2021

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE PRESIDENTE HAYES

Juzgado acompañó jornada de vacunación de adolescentes con enfermedades de base

El juzgado de la Niñez y la Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, acompañó la jornada de vacunación de adolescentes de 12 a 17 años con patologías de base, que se realizó el viernes 23 del corriente. Se registró un total de 147 casos resueltos sin intervención judicial.

La magistrada Jazmín Hermosilla, titular del Juzgado de la Niñez y la Adolescencia del segundo turno de la ciudad de Villa Hayes, y funcionarios del mencionado juzgado, acompañaron la jornada en el Polideportivo Municipal de Villa Hayes donde se instaló un sistema de verificación de certificados de actas de nacimiento que agilizó el trabajo de los funcionarios atendiendo la concurrencia de los adolescentes que estuvieron acompañados de sus respectivos tutores.

Al respecto, la magistrada refirió que “la labor de las instituciones comprometidas redundaron en una fructífera jornada de vacunación. Los funcionarios del Ministerio de la Defensa Pública, del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y los funcionarios del Juzgado de la Niñez y de la Adolescencia, intervinieron en un total de 147 casos, ninguno de ellos ha sido judicializado".

En este sentido, se detalla a continuación el resumen de la jornada en Presidente Hayes:


Villa Hayes:
Casos resueltos sin intervención Judicial: 115.
Casos resueltos con intervención judicial: 0
Casos derivados al Defensor de turno: 0
 

Benjamín Aceval:
Casos Resueltos sin intervención judicial: 32
Casos resueltos con intervención judicial: 0
Casos derivados al Defensor de turno: 0
 

Total de casos resueltos: 147

Noticias Relacionadas