Sábado 20 de Abril de 2024 | 02:35 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE JULIO DE 2021

CARPETAS SERÁN RECIBIDAS HASTA ESTE JUEVES

Sigue vigente el llamado a concurso de cargos para Cordillera

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, recuerda el llamado a concurso para 10 vacancias en la Circunscripción Judicial de Cordillera. El plazo para presentar las carpetas vence este jueves en horario de 7:30 a 13:30.

Los cargos vacantes son: Asistente Jurisdiccional II, Técnico Administrativo III, Oficial de Secretaría II, Dactilógrafo para Juzgado o Tribunal, Auxiliar Jurisdiccional II, Asistente Administrativo II, Ujier Notificador II, Secretario III para Juzgado de Paz de Atyrá, Secretario III para Juzgado de Paz de Caraguatay y Ujier Notificador II para Juzgado de Paz de Juan de Mena.

Cabe recordar que los interesados deben presentar sus documentaciones en la oficina de Recursos Humanos del Palacio de Justicia de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera, de 7:30 a 13:30 hasta el 29 de julio.

En el marco de la transparencia institucional, estos procesos se realizan en cumplimiento del Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial.

Para más información, los interesados pueden ingresar al siguiente link: https://www.pj.gov.py/contenido/1609-concursos-de-ingreso-y-promocion-de-personas/2199

Noticias Relacionadas