Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:01 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE AGOSTO DE 2021

SERÁ HASTA EL 2 DE SETIEMBRE

Reciben carpetas para 17 cargos en Alto Paraguay

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, llama a concurso para 17 vacancias en la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay. La presentación de carpetas se inició este 19 de agosto y vence el 2 de setiembre. Los interesados deben acercarse con las documentaciones requeridas para cada puesto en las sedes judiciales de Puerto Casado y Fuerte Olimpo.

Los cargos vacantes son 2 oficiales de Secretaría II, servicio técnico forense, secretario III, operador informático II, 2 ujier notificador I, técnico jurisdiccional, fiscalizador III, 2 dactilógrafo juzgado o tribunal, dactilógrafo, 3 ujier notificador II y 2 secretario III.

Es importante señalar que los interesados deben presentar sus documentaciones en los Juzgados de Primera Instancia de Puerto Casado y Fuerte Olimpo, de 7:30 a 13:30, hasta el 2 de setiembre.

En el marco de la transparencia institucional, estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial.

Para más información ingresar aquí

Noticias Relacionadas