Martes 16 de Abril de 2024 | 08:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE AGOSTO DE 2021

DIRIGIDA A FUNCIONARIOS DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES

Realizaron charla sobre la importancia de la salud mental

La Dirección del Registro de Automotores, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, llevó a cabo este viernes una charla-taller sobre “Elaboración de Duelo dentro del programa de Salud Mental”. El evento estuvo dirigido a funcionarios de Mesa de Entrada y Salida de la institución, con el objetivo de promover la importancia de mantener y proteger la salud mental en tiempos de pandemia ante circunstancias dolorosas.

La charla-taller estuvo a cargo de la psicóloga licenciada Norma Espínola de Benítez, acompañada por la licenciada Elizabeth Santander, como representante del Departamento de Bienestar del Personal de la Corte Suprema de Justicia.

La actividad contó con la presencia de la directora del Registro de Automotores, abogada Julia Cardozo de Benítez, quien dio las palabras de bienvenida resaltando la importancia del bienestar de los funcionarios de la institución.

Durante el evento se abordaron varios puntos sobre el tema y se respondieron consultas de los participantes y así también se instó a los mismos a recurrir sin temor junto a especialistas de la salud mental.

La Dirección del Registro de Automotores, en coordinación con el Departamento de Bienestar del Personal de la Corte Suprema de Justicia, organizará actividades de esta índole dirigida también a funcionarios de otras áreas de la institución en atención a la importancia de la salud mental en el ámbito laboral, considerando las circunstancias complicadas vividas en estos tiempos de pandemia.

Noticias Relacionadas