Jueves 28 de Marzo de 2024 | 08:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE AGOSTO DE 2021

SESION PLENARIA DEL 20 DE AGOSTO 2021

Confirmaciones y designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de hoy, designó y confirmó a magistrados que desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones del país.
 

A continuación se detalla el listado de designaciones:

CONFIRMAR al Abg. Juan Martín Palacios Fantilli, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Capital, Circunscripción Judicial de Capital.

CONFIRMAR al Abg. José Agustín Fernández Rodríguez, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal, Segunda Sala de la Capital, Circunscripción Judicial de Capital.

DESIGNAR a la Abg. Marcela Guadalupe Fernández Celauro, en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Laboral del Tercer Turno, Circunscripción Judicial de Capital.

CONFIRMAR al Abg. Genaro Ramón Centurión Agüero, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Multifueros, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR al Abg. Carlos David Lezcano González, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Multifueros, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR a la Abg. Fátima Elizabeth Pereira Mongelós, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Multifuero, Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.

CONFIRMAR a la Abg. María Gloria Torres Agüero, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Multifuero, Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.

CONFIRMAR a la Abg. Mirian Elizabeth Giménez Fernández, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación Multifuero, Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.

DESIGNAR al Abg. Javier Rodolfo Gómez Arce, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR al Abg. Oscar Marcelo Rodríguez Masi, en carácter de Juez Penal de Liquidación y Sentencia de Lambaré, Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR al Abg. Ramón Felipe Alejandro Echeverría Rotela, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal, de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR al Abg. Carlos Aníbal Cabriza Ríos, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Penal y Laboral, Circunscripción Judicial de Cordillera.

DESIGNAR a la Abg. Ángela Carolina Jara Vallejos, en carácter de Jueza Penal, Circunscripción Judicial de Cordillera.

CONFIRMAR a la Abg. Cynthia Yudith Ramírez de Melgarejo, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Caazapá.

CONFIRMAR a la Abg. Viviana Iluminada Portillo Pérez, en carácter de Juez Penal y de Sentencia, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

DESIGNAR a la Abg. Liz Adriana Sanabria de Gneiting, en carácter de Jueza Penal Itinerante de Encarnación, Circunscripción Judicial de Itapúa.

CONFIRMAR a la Abg. María Ysabel Dávalos Arrúa, en carácter de Jueza Itinerante de Curuguaty, Circunscripción Judicial de Canindeyú.

DESIGNAR a la Abg. Guillermina González, en carácter de Jueza Penal Itinerante de Salto del Guairá, Circunscripción Judicial de Canindeyú.

DESIGNAR al Abg. Martín Diego Acosta Conde, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Vigésimo Segundo Turno de la Capital, Circunscripción Judicial de Capital.

El juramento de rigor se realizará el próximo martes 24 de agosto a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio