Viernes 19 de Abril de 2024 | 18:31 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE AGOSTO DE 2021

CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN

Recepción de carpetas para cargos vacantes en Guairá

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, recuerda que desde este viernes 20 de agosto hasta el próximo viernes 3 de setiembre se pueden presentar las documentaciones requeridas para los cargos vacantes en la Circunscripción Judicial de Guairá.

Los cargos vacantes son: Asistente Jurisdiccional ll, Ujier Notificador l y Ujier Notificador ll.

Los interesados deberán presentar su documentación en la presidencia de la Circunscripción Judicial de Guairá, 2do piso del Edificio Antiguo (Mariscal Estigarribia entre Ismael Maelo Gómez y Azara), en el horario de 7:00 a 13:00.

Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Dentro del marco constitucional referente a “la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad” establecido en el numeral 3 del Artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición para el ingreso a cargos vacantes.

Para más información, los interesados pueden ingresar al siguiente link

Noticias Relacionadas