Viernes 26 de Abril de 2024 | 15:03 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE SEPTIEMBRE DE 2021

EL EXAMEN SERÁ ESCRITO

El 16º Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay se realizará el 12 de noviembre de 2021

La Corte Suprema de Justicia llama al 16º Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay. El examen será escrito y está previsto realizarse el próximo viernes 12 de noviembre del año 2021. La inscripción se iniciará el miércoles 15 de setiembre y culminará el viernes 15 de octubre de 2021 y la recepción de solicitudes se realizará de lunes a viernes, en el horario de 13:00 a 17:00, por Mesa de Entrada de la C.S.J., únicamente en formato papel.
 

El formulario de inscripción y la declaración jurada contemplada en el tercer ítem del punto B.1 del formulario, deberán ser llenados únicamente por computadora. 

 El Tribunal Examinador lo integran los ministros de la Corte Suprema de Justicia, doctores Eugenio Jiménez Rolón y Alberto Martínez Simón. Asimismo, la directora general de los Registros Públicos, Lourdes González, la directora del Registro de Automotores, Julia Cardozo, y el catedrático Carlos González Alfonso. La coordinación del concurso queda a cargo de la secretaria general de la CSJ, Ximena Martínez Seifart, y la secretaria de la Sala Civil, Pierina Ozuna Wood.

A la fecha se encuentran vacantes 196 registros notariales, sin perjuicio de ir aumentando el número de registros a ser concursados, en la medida que se vayan produciendo nuevas vacancias.

Más información sobre la inscripción y normativa vigente aquí

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas