Jueves 25 de Abril de 2024 | 17:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE OCTUBRE DE 2021

HASTA LAS 14:00

Jornada de exámenes para ingreso y promoción de postulantes en Caacupé

Desde la Facultad de Derecho UNA Filial Caacupé, funcionarios de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia y de la Circunscripción Judicial de Cordillera se encuentran acompañando el proceso de exámenes de concurso para ingreso y promoción de personas para el mencionado departamento, acompañan además los representantes del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ). La actividad está prevista hasta las 14:00.

Este viernes se desarrolla la jornada para 10 cargos vacantes para la Circunscripción Judicial de Cordillera, Asistente Jurisdiccional II, Técnico Administrativo III, Oficial de Secretaría II, Dactilógrafo para Juzgado o Tribunal, Auxiliar Jurisdiccional II, Asistente Administrativo II, Ujier Notificador II, Secretario III para Juzgado de Paz de Atyrá, Secretario III para Juzgado de Paz de Caraguatay y Ujier Notificador II para Juzgado de Paz de Juan de Mena.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del doctor Segundo Ibarra Benítez, presidente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, así mismo la habilitación de los exámenes en línea se realizó con la presencia de Ramón Ángel de la Cruz Martínez Caimén, Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y Adolescencia y director de la Facultad de Derecho UNA Filial Caacupé, sede en la cual se desarrolla la mencionada actividad.

Los representantes de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia y del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) informaron a los postulantes las pautas para el desarrollo de los exámenes, los cuales están previstos hasta las 14:00.

Cabe resaltar que la actividad se realiza bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias, respetando todas las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública.

Noticias Relacionadas