Miércoles 26 de Enero de 2022 | 19:54 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

19 DE NOVIEMBRE DE 2021

UN TOTAL DE 16 AUTOMOTORES

En acto público subastan vehículos dados de baja por la Corte Suprema

Este viernes se llevó a cabo una subasta pública de 16 vehículos dados de baja por la Corte Suprema de Justicia en el parque automotor correspondiente al máximo tribunal. La actividad contó con gran concurrencia y estuvo a cargo del rematador público Mario Giménez Silva.

En el marco del Decreto N° 5467, de fecha 14/06/2021, del Poder Ejecutivo, “por la cual se autoriza la venta en subasta pública de equipos de transporte que fueron dados de baja del inventario patrimonial de la Corte Suprema de Justicia y se aprueba el pliego de bases y condiciones”, la máxima instancia judicial procedió a realizar este viernes la subasta de 16 vehículos de transporte.

El acto se llevó a cabo de acuerdo a la base de venta conforme a las normas administrativas que rigen la materia, autorizado por la Corte Suprema de Justicia y ejecutado por una comisión designada para al efecto. Con relación al pago, los compradores podían abonar la totalidad del importe o la seña de trato, que es la mitad del precio.

La abogada Dolly Larroza, directora de Patrimonio antes del remate señaló que “estamos abocados al remate de 16 equipos de transporte en cumplimiento al decreto N° 5467. Vemos gran cantidad de personas que están interesadas y están verificando el estado de los vehículos, porque el remate se procede en el estado en que se encuentran los rodados”, refirió.

Entre otras personas, estuvieron también en representación de la Corte Suprema el director general de Administración y Finanzas, licenciado Rubén Ayala; la licenciada Teresa Sánchez, directora administrativa, el abogado Víctor Arce de la Dirección de Asuntos Jurídicos y el jefe de Transporte, Miguel López.

Noticias Relacionadas