Domingo 28 de Abril de 2024 | 18:43 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE NOVIEMBRE DE 2021

REMITIR AL CORREO ELÉCTRONICO DE LA SECRETARÍA GENERAL

Corte Suprema de Justicia invita a los gremios de abogados a presentar propuestas respecto al proyecto de ley que modifica el régimen de expedición de matrículas profesionales

Al no haber sido posible la realización de la reunión convocada para el pasado 5 de noviembre en curso con los distintos gremios de abogados, y ante la imposibilidad de su pronta recalendarización, los Ministros de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón y Eugenio Jiménez Rolón, invitan a todos los gremios de profesionales interesados a  que remitan sus opiniones, sugerencias y comentarios respecto del proyecto de ley que modifica y amplía algunas disposiciones del Código de Organización Judicial sobre el acceso al ejercicio de la abogacía. Asimismo, solicitan que sean enviados al correo electrónico institucional de la Secretaria General secretariageneralcsj@pj.gov.py en el lapso comprendido entre el 22  de noviembre y el 3 de diciembre del 2021.

En el correo electrónico se deberá consignar, en el asunto, la especificación del proyecto. Asimismo, solicitan a los profesionales abogados se sirvan indicar sus datos personales y números de matrícula a fin de identificar las diferentes observaciones.

Noticias Relacionadas