Miércoles 24 de Abril de 2024 | 07:13 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE ABRIL DE 2022

PARA EL CONCURSO DE INGRESO Y PROMOCIÓN

Convocan a evaluación psicotécnica para 13 cargos vacantes en Concepción

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, informa que las evaluaciones psicotécnicas para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Concepción se llevarán a cabo este lunes 11 de abril.

Los cargos vacantes son para (2) Asistente Jurisdiccional lIl, (1) Asistente Administrativo III, (1) Técnico Jurisdiccional lll, (2) Auxiliar de Servicios Generales ll, (2) Actuario Judicial, (1) Jefe de Sección II, (1) Ujier Notificador II, (2) Oficial de Secretaría II, (1) Secretario III. Para más información los interesados pueden acceder al siguiente link.

Es importante resaltar que las evaluaciones de actitudes psicológicas serán administradas en modalidades virtual y remota, para lo cual se requiere que cada postulante cuente con dos dispositivos (Smartphone, Tablet, PC), uno para rendir el examen, el cual debe tener conexión a internet, y el otro para el control de los evaluadores con cámara activa y conexión a internet al momento del examen.

Los postulantes recibirán en su correo electrónico un usuario y contraseña para acceder a la plataforma del examen y un link para acceder a la videoconferencia el día de la evaluación, link para conectar el segundo dispositivo como medio de control de los evaluadores.

El usuario, la contraseña y el link serán remitidos entre los días jueves 7 y viernes 8 de abril. Ante dudas o en caso de no recibir las indicaciones correspondientes para las evaluaciones de actitudes psicológicas antes del viernes 8 de abril a las 12:00, los postulantes deben comunicarse al Departamento de Selección de Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, (021) 439 4000,  internos 2701 y 2757.

Este concurso se realiza en el marco de la Acordada N° 1309/2019, por la cual se aprueba la Gestión de Concurso para Ingreso y Promoción de Personas en el Poder Judicial.

Noticias Relacionadas