Martes 23 de Abril de 2024 | 05:35 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE MAYO DE 2022

INGRESO Y PROMOCIÓN DE PERSONAS

Se inicia recepción de carpetas para cargos vacantes en Alto Paraguay

En el marco del acceso a la función judicial, la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, informa que desde el próximo 31 de mayo se inicia el periodo de  postulación para el concurso público de ingreso y promoción de personas en la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay. Es así que a partir de la referida fecha se recibirán las carpetas para cargos vacantes en la citada sede judicial, hasta el 14 de junio.

En ese sentido, los cargos vacantes son: Oficial de Secretaría II, Secretario III del Servicio Técnico Forense, Médico Forense, Asistente Jurisdiccional III, Auxiliar II, Oficial de Secretaría II, Dactilógrafo  (2 cargos vacantes), Ujier Notificador (5 cargos vacantes), Secretario III (3 cargos vacantes), Técnico Jurisdiccional II y Asistente Social.


Los postulantes deberán presentar la documentación requerida en el periodo comprendido del 31 de mayo al 14 de junio, dependiendo del lugar del cargo que pugna, en la Oficina de Recursos Humanos de Puerto Casado en el Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado o en la Oficina de Recursos Humanos de Fuerte Olimpo, en el Juzgado de Primera Instancia de Fuerte Olimpo.


Para información más detallada acerca del concurso acceder aquí.

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas