Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE MAYO DE 2022

DESCENTRALIZACIÓN JUDICIAL

Habilitan oficina regional de Registros Públicos de Salto del Guairá

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes, y la ministra superintendente de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, doctora Carolina Llanes, oficiaron de forma telemática el acto que habilita la Oficina Regional de la Dirección General de los Registros Públicos en la sede del Palacio de Justicia de Salto del Guairá. La nueva dependencia permitirá que profesionales abogados puedan realizar sus gestiones sin necesidad de trasladarse hasta la capital.

La apertura de la Oficina de la Dirección General de los Registros Públicos en esta circunscripción permitirá a los usuarios de justicia dar entrada y salida a los informes y escrituras públicas, certificados de condiciones de dominio, certificados de anotaciones personales, entre otros documentos de materia registral, facilitando su acceso sin la necesidad de trasladarse para realizar sus gestiones en otra circunscripción.

Así también, del acto participaron la directora general de los Registros Públicos, Abg. y NP Lourdes González (telemática); el presidente del Consejo de Administración de la XV Circunscripción, Abg. Gustavo Brítez, y los miembros Abg. Carlos Domínguez y Edith Martínez, entre otras autoridades locales.

Con esta habilitación, la Corte Suprema prosigue labores en cumplimiento de las acciones encaminadas a la descentralización administrativa y modernización de los Registros Públicos.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio