Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:12 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE MAYO DE 2022

PARTICIPÓ EN VARIAS ACTIVIDADES

Ministro Ramírez Candia cumple día de gobierno en San Pedro

El ministro de la máxima instancia judicial y superintendente de la Circunscripción Judicial de San Pedro, Manuel Ramírez Candia, participó de la jornada de matriculación para auxiliares de justicia y tomó juramento de rigor a 27 nuevos abogados en el Palacio de Justicia de San Pedro, además mantuvo reuniones con gremios de abogados y jueces. 

El día de gobierno judicial se lleva a cabo con el objetivo de acercar y mejorar el servicio de justicia en el Departamento de San Pedro. En ese sentido, mantuvo una reunión presencial con gremios de abogados, con los que trató diversos temas que hacen a la administración de la justicia, tanto como cuestiones regionales en busca de un mejor servicio del mismo.

Además participó en la apertura de la jornada de matriculación para auxiliares de justicia, que se extendió hasta las 13:00, en la sede judicial de la citada circunscripción. 

En el transcurso de la jornada un total de 27 abogados juraron ante el ministro de la Corte Suprema de Justicia, quien felicitó a los abogados y exhortó a abrazar la profesión con respeto y trabajo transparente.

Ramírez Candia mantuvo una reunión de trabajo con jueces del Fuero Penal y del Fuero Civil, respectivamente. 

El acto se realizó en la Sala de Juicios Orales del Palacio de Justicia de San Pedro y estuvo presente el titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), doctor Jorge Bogarín.

Noticias Relacionadas