Viernes 26 de Abril de 2024 | 17:27 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE JUNIO DE 2022

CON PRESENCIA DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS

Programa Justicia Abierta llegó a la ciudad de Yby Yaú

Días pasados, en el marco del Programa Justicia Abierta, en la Circunscripción Judicial de Concepción se realizó una jornada de trabajo en la ciudad de Yby Yaú, en la que magistrados y funcionarios voluntarios se instalaron frente a la explanada de la Municipalidad de la referida ciudad. La actividad contó con la participación de 100 personas aproximadamente.

Consultoría de casos judiciales por parte de jueces de primera instancia, Ministerio Público y Defensoría, entrega de documentos, inscripción y reinscripción de ganado a cargo de la oficina regional de Marcas y Señales, Mediación, Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, fueron algunos de los servicios ofrecidos por el Programa Justicia Abierta, desarrollado en la municipalidad de Yby Yaú de la Circunscripción Judicial de Concepción.

Igualmente, estuvieron presentes representantes de las oficinas del Registro Civil, servicio de la Codeni y de vacunación contra el covid-19 realizada por las licenciadas del Hospital Distrital de la mencionada ciudad.

Acudió un total aproximado de 100 personas, que aprovecharon la jornada y concurrieron hasta el local para recibir los servicios ya citados brindados de manera interinstitucional.

Noticias Relacionadas