Lunes 08 de Agosto de 2022 | 14:39 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE JUNIO DE 2022

CONCURSO 2022

Convocatoria a exámenes para cargos vacantes en Ñeembucú

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y la promoción de personas en el Poder Judicial, se llevarán a cabo la evaluación de conocimiento para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Ñeembucú. Los exámenes se llevarán a cabo el día viernes 1 de julio.

Para los cargos vacantes en la Circunscripción Judicial de Ñeembucú la evaluación de conocimientos está fijada a partir de las 07:30 horas del viernes 1 de julio en la Universidad de Pilar.

Los postulantes podrán verificar su horario de presentación de acuerdo al llamado al cual se presentan especificado en el siguiente link: Concurso de ingreso

La evaluación es presencial, a través de la plataforma virtual del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), por lo cual se requiere que los postulantes cuenten con teléfono smartphone con datos para acceder a internet  y suficiente batería.

Este concurso se realiza en el marco del reglamento general de concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, según Acordada Nº 1309.

Noticias Relacionadas