Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE JUNIO DE 2022

CAPACITACIÓN VIRTUAL

Diplomado en Derecho Civil y Procesal Civil empezará el 6 de julio

En el marco del convenio de cooperación firmado entre la Corte Suprema de Justicia y el Centro Paraguayo de Estudios de Postgrados, se pone a conocimiento de los interesados el Diplomado en Derecho Civil y Procesal Civil, que se iniciará el 6 de julio y se extenderá hasta el 28 de setiembre del corriente año.

Será de 110 horas cátedra los días miércoles a partir del 6 de julio al 28 de septiembre de 2022, de 18:00 a 20:00, a cargo de los docentes Dra. Elodia Almirón, Mag. José María Cabral y el Abg. Marcelo Adrián Romei.

Con respecto a la metodología de estudio, se abarcarán los temas Medidas Cautelares; los institutos recursivos, Tercería, Recurso de Nulidad, Desalojo, De los interdictos, Interpretación de normas civiles constitucionalizadas, Casos prácticos con jurisprudencias, Juicio de convocatoria de acreedores. Proceso de quiebra.

La capacitación cuenta con el apoyo de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay, Asociación de Defensores Públicos del Paraguay y el Centro Paraguayo de Estudios de Postgrados.

Es importante resaltar que las clases quedarán grabadas para que los participantes puedan acceder al material cuando requieran hacerlo. 

Para mayor información sobre la inscripción y otros detalles comunicarse al (0992) 859492 o (021) 3283035.

Noticias Relacionadas