Jueves 28 de Marzo de 2024 | 08:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE JULIO DE 2022

SEMANA DEL 18 AL 22 DE JULIO

Informes de audiencias preliminares de juzgados penales de Garantías de Capital

La Dirección General de Auditoría de Gestión Jurisdiccional de la Corte Suprema de Justicia presentó su informe de seguimiento de audiencias preliminares correspondiente a la semana del 18 al 22 del presente mes. Los datos provienen de los Juzgados Penales de Garantías, de Delitos Económicos, así como de la Adolescencia y los especializados en Crimen Organizado, todos de la Capital.

Según el informe de la semana mencionada se detalla que se diligenciaron 43% de las audiencias programadas, lo que corresponde a 66 realizadas, en tanto que 86 fueron suspendidas, representando esto un 57%.

De las 86 audiencias preliminares suspendidas, 48 fueron por pedidos de suspensión, 31 por incomparecencia, 3 por renuncia o cambio de defensa y 4 por planteos procesales.

El informe contempla las audiencias preliminares programadas por los juzgados penales de Garantías de Capital y de Delitos Económicos, los juzgados Penales de la Adolescencia Primer Turno y Segundo Turno, y los especializados en Crimen Organizado, 1er, 2do y 3er turno.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio