Martes 16 de Abril de 2024 | 18:48 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE OCTUBRE DE 2022

DEL 11 AL 27 DE ENERO DE 2023

Convocan a especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca

El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), comunica que se realizará una nueva edición de la Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca, España, del 11 al 27 de enero de 2023. La duración total del curso consistirá en 120 horas, distribuidas en dos fases, la primera presencial de 60 horas y la segunda a distancia con las otras 60 horas.

Con esta convocatoria se cumplen 50 ediciones de la especialización. A lo largo de las cuarenta ediciones celebradas hasta el presente, cerca de 11.000 juristas procedentes de más de veinte países han participado de la formación académica.

La primera parte del curso será presencial y se desarrollará en Salamanca a lo largo de tres semanas de actividad docente con un programa abierto de conferencias magistrales.

La segunda parte será a distancia, que consistirá en la elaboración de un trabajo tutelado de investigación.

Para conocer más detalles de esta convocatoria los interesados pueden contactar con la Fundación General de la Universidad de Salamanca a través del siguiente enlace web http://ced.usal.es

Noticias Relacionadas