Jueves 13 de Junio de 2024 | 13:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE DICIEMBRE DE 2022

REUNIÓN ENTRE MINISTRO MARTÍNEZ SIMÓN Y REPRESENTANTE DE LA GOBERNACIÓN DE ALTO PARAGUAY

Autoridades constataron estado del muro de contención para Juzgado de Paz de Puerto Guaraní

Durante su visita al Juzgado de Paz de Puerto Guaraní, el vicepresidente primero en ejercicio de la presidencia de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, se reunió con la secretaria general de la Gobernación de Alto Paraguay, Rocio Segovia, a fin de manifestar las preocupaciones de dicho recinto judicial para el estado del muro de contención que permitirá brindar la seguridad integral de los usuarios de justicia.

El ministro Martínez Simón explicó las razones de la preocupación para acelerar los trabajos de construcción, teniendo en cuenta que el Juzgado de Paz se encuentra ubicado en un sector cercano al río. Agregó que de ser realizado la mejora en las cercanías permitirá brindar a la ciudadanía y profesionales de la zona la seguridad que los mismos se merecen ante eventualidades naturales que pudiesen ocurrir.

Afirmó que manifestará esta preocupación de manera formal a través de una nota que será presentada a la Gobernación durante el transcurso de la semana entrante.

Por su parte, la secretaria general de la Gobernación de Alto Paraguay, Rocio Segovia, se comprometió en hacer llegar la solicitud al Gobernador, y destacó la importancia de salvaguardar la integridad de los magistrados y usuarios que asisten diariamente a la sede del Juzgado para tramitar sus causas.

Noticias Relacionadas