Jueves 18 de Abril de 2024 | 22:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE DICIEMBRE DE 2022

CONCURSO Y PROMOCIÓN DE PERSONAS

Convocatoria a evaluación de aptitudes psicológicas para cargos en Canindeyú

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y la promoción de personas en el Poder Judicial, se llevará a cabo la evaluación de aptitudes psicológicas para 20 cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Canindeyú. Los exámenes se llevarán a cabo este jueves 22 de diciembre a las 08:30.

Las evaluaciones de aptitudes psicológicas serán administradas en la modalidad virtual y remota. Para ello, los postulantes deberán contar con 2 (dos) dispositivos (smartphone, tablet, pc); uno para rendir el examen (que tenga conexión a internet) y el otro para el control de los evaluadores (con cámara activada y conexión a internet al momento del examen). Para información más detallada sobre la convocatoria acceda al siguiente link .

Los cargos vacantes son: Ujier Notificador (1), Psiquiatra Forense (1), Psicólogo Técnico Forense (1), Asistente Social de Equipo (1), Médico Forense (1), Técnico Jurisdiccional ll (1) Jefe de Sección ll (2), Secretario lll (1), Oficial de Secretaría ll (2), Asistente Jurisdiccional lll (1), Actuario Judicial (1), Ujier Notificador l (2), Dactilógrafo (2), Ujier Notificador ll (2), Auxiliar Servicios Generales (1).

Los postulantes recibirán en su correo electrónico un usuario y contraseña para acceder a la plataforma del examen y un link para acceder a la videoconferencia el día de la evaluación; este link es para conectar el segundo dispositivo como medio de control de los evaluadores.

Ante dudas o en caso de no recibir las indicaciones correspondientes para las evaluaciones de aptitudes psicológicas, tendrán tiempo hasta el miércoles 21 de diciembre a las 12:00 para comunicarse al Departamento de Selección de Personal de la D.G.RR.HH. o llamando al (021) 439 4000 o a los internos 2701/2757.

Noticias Relacionadas